lunes, 17 de diciembre de 2007

Les deseo unas felices fiestas y un próspero año 2008.

Al Sr. Hernan Rossi y a los responsables de las Filiales (Jujuy, Salta, Río Cuarto y Santa Fe - Sr. Ariel Ramello y Srta. Carolina Piedrabuena), y Sede Rafaela Srta. Lia Aliprandi, del Instituto Lebensohn.
Se nos termina el año. Un año de oportunidades, éxito y de esperanza. Un año en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser más persona y cuidar de los nuestros. Un año en el que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegría nuestras tareas impuestas. Se nos termina el año y con eso la oportunidad de cargar la balanza hacia lo positivo, sin olvidar lo malo que nos ocurrió durante este tiempo y que nos sirva de enseñanza para crecer cada día más y ser un mejor ser humano.
Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es más que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.
Como Representante de la sede Galvez quiero entregarles un mensaje de alegría para el próximo año, que todos sus deseos y metas se cumplan en lo personal y mucho éxito en lo profesional. Les deseo unas felices fiestas y un próspero año 2008.


Feliz Navidad y Año Nuevo !!


Gracias a todos. Salud!

Fernando Chiavón - Sede Galvez

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx