viernes, 17 de octubre de 2008

COMENZÓ FORO DE CAPACITACIÓN POLÍTICA EN FILIAL SANTA FE

La Escuela de Gobierno del Instituto Lebensohn junto al Foro de Formación para la Acción y Reflexión Política (FormaR) inauguraron el sábado 18 de octubre, en la ciudad santafesina de Esperanza, el Curso de Formación Política donde se debatió sobre “Democracia, estado, gobiernos, participación política, partidos políticos y república”, a cargo de Ariel Ramello, coordinador de la filial.


La presentación estuvo a cargo del Ing. Hugo Erbetta y contó con la presencia de la vicegobernadora de la, Griselda Tessio; el intendente de Santa Fe, Mario Barletta; dirigentes y militantes radicales, autoridades comunales actuales y anteriores del departamento Las Colonias.


El panel debate estuvo conformado por el Ing. Agr. Hugo Erbetta, Ricardo Perrig, la Dra. Sara Echagüe de Doval; Guillermo Zuskas y Ariel Ramello.


Este fue el primero de cinco encuentros gratuitos que se desarrollarán los sábados por la tarde cada dos semanas.


No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx