domingo, 11 de mayo de 2008

EL COMITE CAPITAL DE LA UCR PRESENTA CURSO DE FORMACION PARA LA CAPACITACION COMUNAL


Lunes 12 de mayo, 19:00 horas, Comité Capital de la UCR (Tucumán 1660)

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn invita a participar de la Presentación del Curso de Capacitación para la Formación Comunal organizado por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical.
El mismo está destinado a capacitar a los militantes partidarios en temas relacionados con la descentralización y las Comunas en la Ciudad.
En el acto de lanzamiento harán uso de la palabra el Presidente del Comité de la Capital Dr. Carlos Más Vélez y la Diputada Nacional Silvana Giudici, oportunidad en la cual reclamarán al Jefe de Gobierno porteño, el inmediato llamado a elecciones. También participarán del acto representantes de otras fuerzas políticas con las que el radicalismo está coordinando acciones para lograr que se respete el mandato de las leyes 1777 y 2405, y después de 7 años los vecinos de la Ciudad puedan elegir las Juntas Comunales.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx