lunes, 5 de mayo de 2008

EL INSTITUTO LEBENSOHN FIRMA IMPORTANTES CONVENIOS EN CORRIENTES



En el marco del lanzamiento de la Filial Corrientes, se firmaron sendos convenios de cooperación con la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste y con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

Con una asistencia de 250 jóvenes provenientes de todo el territorio provincial, la Fundación Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn dejó constituida su Filial Corrientes.
Tras el acto de constitución de la Filial, a cargo del Coordinador local, Aldo Vera Rejala y del Presidente de la Fundación, Hernán Rossi, se procedió a firmar un convenio con la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste, en representación de la cual se hizo presente el Rector Arquitecto Valdez.

A continuación se dio inicio a una intensa jornada político - académica, con la disertación sobre coyuntura político nacional de la Lic. Lilia Puig de Stubrin, quien luego de su exposición entabló un importante diálogo con los asistentes.Luego del almuerzo, integrantes de los Equipos Técnicos Nacionales del IML, y autoridades del la Juventud Radical y la Franja Morada en el orden nacional, dictaron el ABC del militante, programa que integra la Escuela de Gobierno del Instituto.

La Jornada concluyó con la presentación del Plan de Trabajo 2008 de la filial y con una conferencia de cierre sobre coyuntura política provincial a cargo de dirigentes provinciales.

Previamente el Instituto Lebensohn suscribió con el Intendente Municipal Carlos Vignolo un convenio de colaboración y cooperación mutuo.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx