lunes, 7 de julio de 2008

Boletín semanal‏


En el Comité Capital

SEMINARIO: ECONOMÍA POLÍTICA

En el marco de la Escuela de Gobierno del Instituto Moisés Lebensohn, el miércoles 16 de julio a las 19hs se llevará a cabo la 3ra jornada del Seminario “La Economía Política de la Argentina” con una clase sobre “ECONOMÍA DEL SECTOR PÚBLICO”, a cargo del Lic. Mauro Pedone Balegno. La clase se dictará en el Comité capital de la UCR (Tucumán 1660), 4to piso Salón Balbín.

Tucumán 1660

CURSO DE ORATORIA EN CAPITAL FEDERAL

El Instituto Moisés Lebensohn dictará este sábado 12 de julio a las 11 hs, la 5ta y última clase del Seminario regular de Oratoria. El curso se llevará a cabo en el Comité capital de la UCR (Tucumán 1660) y estará a cargo de la Lic. Juana Koslo.

COMISIÓN 25 AÑOS DEMOCRACIA

La comisión creada por la UCR para recordar los 25 años de Democracia en la Argentina realizará el segundo panel de reflexión denominado “ESPACIOS POLÍTICOS VS. PARTIDO POLÍTICOS: 1983/2008, EN LA VISIÓN DE LOS FORMADORES DE OPINIÓN”. La actividad se llevará a cabo el martes 22 de julio a las 18hs en la Universidad Nacional de Loma de Zamora.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx