viernes, 11 de julio de 2008

“DIALOGOS” EN PERGAMINO


Proyecto “Partidos políticos y Sociedad civil” desarrollado por el Instituto Moisés Lebensohn, y con el apoyo del la Fundación Konrad Adenauer. Viernes 18 de julio, a las 18hs en las instalaciones de la UNNOBA.

En el marco del Proyecto “Diálogo e intercambio entre partidos políticos y sociedad civil” y organizada por la Filial Pergamino del Instituto Moisés Lebensohn, se dará comienzo a las actividades, generando un espacio de intercambio y debate entre organizaciones partidarias y de la sociedad civil. El proyecto, que cuenta con el apoyo del Fundación Konrad Adenauer Filial Brasil, tiene como objetivo el promover y fortalecer la cultura democrática a partir del trabajo en conjunto entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, donde mediante el desarrollo de una concertación, se favorezca el intercambio de experiencias, se identifiquen practicas exitosas y se reflexione sobre la actualidad, fortaleciendo la educación en valores, las buenas prácticas, consolidando las instituciones y la democracia en el país y en MERCOSUR.Entre los principales resultados esperados por los ejecutantes, se encuentra el de poder realizar un aporte a la consolidación del sistema democrático, a través de lograr una participación abierta al diálogo y al intercambio de ideas, en pos de contribuir en la formación de lideres y formadores de opinión en relación a valores y prácticas democráticas, buscando generar conciencia y sensibilidad entre los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil en Argentina y el MERCOSUR, como forma de consolidación del sistema democrático.
PANELES Y DISERTANTES“Estado”: por el actual intendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez.“Ley de educación Superior y federaciones universitarias” Rector UNNOBA Prof. Guillermo Tamarit.“Rol del Periodismo: Desempeño en los últimos 25 años”.“Rol de los Partidos Políticos”: Alcides Fidel Sequeiro, ex intendente de Pergamino (1987-1999) y Leandro Hipólito Peñalosa, ex concejal de Pergamino por la UCR. (1983-1987).“Desarrollo económico”: Edo Pascot, presidente de la cámara de comercio de Pergamino.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx