miércoles, 12 de noviembre de 2008

25 años de Demogracia para siempre...


Como todos sabemos nos aprestamos a vivir los 25 años desde que se restauró la Democracia en nuestro país.

Es por ello, que estamos convocando para el 14 de noviembre próximo, a la realización de un acto para recordar y festejar aquella fecha, y movilizarnos en torno a tan importante acontecimiento.

La cita será en el Club Centenario de nuestra ciudad a las 22:00 hs. y contaremos con la presencia de Diputados Provinciales y Nacionales que acompañarán activamente nuestra actividad que revalorizará aquella fecha tan importante para la vida política de nuestro país.
Con el acostumbrado impulso y perseverancia, los militantes de la zona reforzaremos el compromiso para con nuestra comunidad, como hace 25 años lo hacíamos apoyando al gobierno del Dr Alfonsín que nos garantizó los cimientos de una democracia que se instalaría para quedarse

Entendemos entonces de suma importancia el recuerdo de esta fecha. Así, anhelamos que se sume a este acto y lo invitamos a que participe de esta iniciativa.

El costo de la tarjeta del evento es de $ 15.





Desde la Filial de Galvez acompañamos esta iniciativa del Ateneo Roque F. Coulin

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx