viernes, 7 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES

HERNÁN ROSSI EN CONGRESO PROVINCIAL DE LA JR EN CHACO
El presidente del IML, Hernán Rossi, disertará el domingo 9 de noviembre en la ciudad de Resistencia en el Congreso Provincial de la Juventud Radical, organizado por los jóvenes de Convergencia Social. La actividad se realizará en las instalaciones del Domo del Centenario donde formará parte de un panel denominado “La actitud de cambio y el proyecto de la juventud de Convergencia Social como alternativa de mayorías” junto a otros ex presidentes de la JR.
DEBATE SOBRE ECONOMÍA EN FILIAL SALTA
El Instituto Moisés Lebensohn y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de esa provincia organizaran, el jueves 13 de noviembre a las 18hs en el Hotel Presidente, una conferencia denominada “Argentina, Perspectivas Macroeconómicas” a cargo del Lic. Nicolás Salvatore.La conferencia académica contará con la presencia de Alejandro Fayón, coordinador general de la filial y con el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Cámara de Senadores de la Provincia de esa provincia.
3ER ENCUENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN POLÍTICA EN CATAMARCA
En el marco del convenio de cooperación firmado entre el Instituto Lebensohn y el Comité UCR local, se realizará el 13 de noviembre a las 18hs en la capital provincial el tercer encuentro del ciclo de capacitación y formación política destinado a jóvenes líderes. La charla disertación estará a cargo de la Dra. Juana Jurín, quien hablará sobre Mediación y Resolución de Conflictos y se llevará a cabo en el Centro Cultural Esquiú, Salón Calchaquí.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx