sábado, 15 de noviembre de 2008

CENA 25 AÑOS DE DEMOCRACIA ...

La Unión Cívica Radical festejó los 25 años de Democracia con una cena de camaradería que se realizó este viernes en las instalaciones del Centenario BBC. Estuvieron presentes numerosas figuras de la política local y provincial, entre ellos los diputados Raúl Lamberto -su papá Santiago había sido intendente galvense por la UCR-, Leonardo Simoniello y Darío Boscarol; el funcionario provincial Jorge Placenzotti; los concejales Hugo Quiroga -de Gálvez- y Máximo Bertoncini -de San Jenaro-, los dirigentes Edgardo Barberis -diputado nacional y provincial (M.C.)- y Ricardo Dorato -diputado provincial (M.C.). Ademas de los dirigentes actuales German Telesco y Fernando Chiavón (Coordinador Filia Gálvez)

Las Comunas del departamento también estuvieron representadas por los presidentes de Gessler, Bartolomé Giacosa -cumplirá 25 años en su cargo-, Loma Alta -Carlos Taberna-, Centeno -Mily Suárez- , y Larrechea -Roberto Giraudo-. En la oportunidad se recordó un discurso del primer presidente democrático tras seis años de dictadura militar, Raúl Ricardo Alfonsín, se entregaron diplomas a quienes activamente lucharon por la democracia y se escucharon discursos de las principales autoridades, además de disfrutar de una exquisita comida.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx