viernes, 21 de noviembre de 2008

Diputados por un Día...

Diputados por un Día

Es un programa que busca establecer un vínculo permanente y sistemático con la comunidad educativa de la Provincia en este caso los beneficiados con la experiencia fueron los alumnos de la Escuela Superior de Comercio de 3º Humanidades ( Eli Colussi, Lucas Rapuzzi, Paula Miriani, Bruno Amarilla, Florencia Telesco, Eliana Uriondo, Jesica Tavechio, Anabela Rodríguez, Pablo Liñán, Belen Capelli, Magalí Mastaler, Elisabeth Trossero y Melina Vuelta) Junto a las profesoras Clara Cerliani y Alejandra Giovaninni.

La finalidad de esta experiencia además de fortalecer la Democracia haciendo conocer la actividad de la Cámara de Diputados y el rol de los legisladores, en la búsqueda de una participación activa y el compromiso de jóvenes y docentes con el sistema democrático, fue la de presentar un proyecto de ley sobre la venta y regulación de el agua y las tierras cercanas a acuíferos en el territorio de la provincia de santa fe.
Es una iniciativa del Diputado Leonardo Simoniello para la formación cívica de los jóvenes.

Fuente: N & N Producciones Servicios Multimedia

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx