viernes, 13 de junio de 2008

COMISION DE LOS 25 AÑOS DE DEMOCRACIA


Desde el 17 de julio y hasta el 10 de diciembre, la Unión Cívica Radical, conmemorará la gesta histórica que hace un cuarto de siglo le devolvió la libertad a los argentinos. El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn integra la Comisión que preside Gerardo Morales.
La Unión Cívica Radical ha creado una comisión que celebrará los 25 años de democracia que han transcurrido en la Argentina luego de tantos años de dictaduras militares. La actividad comenzará el martes 17 de junio y se desarrollará en diferentes puntos del país. El cierre está previsto para el 10 de diciembre en el teatro San Martín y contará con la presencia del ex presidente, Dr. Raúl Alfonsín.
Durante siete meses se expondrá un documento que repasa en profundidad esta etapa de la historia argentina denominado “Autoritarismo y Democracia”, y siete paneles temáticos que atravesaran temas de candente actualidad para la vigencia de la democracia argentina.
Al frente de la comisión se encuentra el Presidente del Comité Nacional, Senador Gerardo Morales y está integrado por los presidentes de los Comités Provincia y de la Capital, por el Secretario de Franja Morada, OTR, el Presidente de la Juventud Radical y los Presidentes de Bloques de Diputados y Senadores de la Nación, Presidente de las Fundaciones Leandro N. Alem y el presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx