sábado, 7 de junio de 2008

EL LEBENSOHN EN ESPERANZA Y CORRIENTES.


El pasado fin de semana, miembros de los equipos técnicos del Instituto desarrollaron actividades en ambas sedes.
Esperanza:
El ultimo sábado desde el Instituto Moisés Lebensohn (IML),acompañamos un proceso de de debate que se está dando en el radicalismode la localidad santafesina de Esperanza.La actividad, que tuvo el formato de un taller organizado por la FilialSanta Fe del IML, en el que participaron cincuenta personas, se plasmó lanecesidad de generar nuevas líneas de acción que sirvan a la renovación delpartido a nivel local y que le permitan a la UCR esperancina, volver aposicionarse como primera fuerza política y por ende volver agestionar esa ciudad.Particularmente, el IML aportó propuestas relacionadas al trabajo del grupoy los contenidos para tener en cuenta en la conformación de nuevos actores.
Estas líneas se relacionaron con la producción de propuestas sobre políticaspúblicas participativas y valores locales, que son el marco de las acciones pordesarrollar, y que corresponden con los fines de fortalecimiento de lademocracia de nuestra Fundación. En la Actividad, estuvo presente el Lic. Alejandro De´ Angelis, miembro de los equipos técnicos nacionales.
Corrientes:
El sábado 31 de mayo se realizó la primera actividad de la Escuela de Gobierno del Instituto Lebensohn de la Filial Corrientes. Se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas de Universidad Nacional del Nordeste y contó con la presencia de más de 90 asistentes. El acto de apertura fue encabezado por el Coordinador de la Filial, Aldo Vera Rejala y tuvo como panelistas a Hernán Cataldi y Maximiliano Campos Ríos, ambos de los equipos técnicos nacionales del IML.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx