sábado, 7 de junio de 2008

CONVENIO ENTRE EL INSTITUTO LEBENSOHN Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.


El texto del acuerdo anuncia un compromiso de trabajo entre las entidades.
El instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, y la Universidad Nacional de La Plata, avanzaron en la firma de un convenio, que destaca un compromiso público de trabajo.
En el marco de dicho plan, la prestigiosa Casa de Estudios y nuestro Instituto, asumen trabajar de manera conjunta en acciones de Formación y capacitación.
Según anunciaron las autoridades de las respectivas instituciones, las primeras iniciativas se comenzarán a desarrollar en el marco del segundo cuatrimestre del calendario académico universitario.
El Presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi, indicó que “este convenio es un paso importante en nuestro camino hacia el desarrollo y crecimiento institucional, de la misma manera que implica un avance en el progreso nacional de la Fundación”.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx