miércoles, 20 de agosto de 2008

25 AÑOS DE DEMOCRACIA, JUICIO A LAS JUNTAS - FACULTAD DE DERECHO. UBA

La comisión creada por la UCR llevará a cabo un nuevo debate sobre el cuarto de siglo que atraviesa nuestro país en democracia. En esta ocasión, se desarrollará una charla denominada “JUICIO A LAS JUNTAS: PERSPECTIVAS”. La actividad será el martes 26 de agosto a las 19.30 en el Aula Magna de la Faculta de Derecho de UBA.
En 1983 la historia puso a la UCR en el desafío de recuperar la democracia y las instituciones republicanas para el pueblo de la Nación.
El objetivo fue cumplido garantizando a través de una vasta y ardua labor política, jurídica y económica la continuidad del sistema.
Frente a la difícil encrucijada por la que atraviesa hoy el país, el Radicalismo se dispone a conmemorar este aniversario más con la misma fe, convicción y vocación democrática, firmes en la lucha por los principios fundamentales: la igualdad, solidaridad y la libertad.
Apertura
Senador Gerardo Morales, Pte. Comité Nacional.
Dr. Carlos Más Velez, Pte. Comité Capital.
Panel: “JUICIO A LAS JUNTAS: PERSPECTIVAS”
Dr. Julio César StrasseraDr. Ricardo Gil lavedra
Dr. Hipólito Solari Yrigoyen
Dr. Daniel Salvador
El Presidente del Instituto Moisés Lebensohn, Hernán Rossi, será el moderador del panel central.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx