jueves, 28 de agosto de 2008

ACTIVIDADES EN FILIAL LEBENSOHN SALTA

SEMINARIO INTENSIVO DE ORATORIA
El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn realizará hoy, desde las 9.30hs, un seminario intensivo de oratoria en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta. El Taller estará a cargo de la Lic. Juana Koslo y, por sus características intensivas, durará alrededor de 8 horas, con intervalos de descanso y almuerzo. Su finalización está prevista para las 17:30.
PANEL “LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO”
En el marco de los 25 años de Democracia, la filial Salta del Instituto Lebensohn convocará a un panel de intelectuales para reflexionar sobre “La Argentina del Bicentenario. Bases institucionales políticas y sociales, para refundar la república”. La cita será el viernes 5 de septiembre, 18hs. Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.
Exponen:
-Dra. Sonia Escudero (Senadora Nacional)
-Lic. Carla Carrizo.
-Dr. Omar Carranza
-Dr. Carlos Saravia

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx