sábado, 23 de agosto de 2008

EL LEBENSOHN EN LOS 30 PROGRAMAS DE RADICALES LIBRES

El programa oficial de Radio de la UCR Capital, “Radicales Libres”, festejará este lunes a las 18hs sus primeras 30 emisiones.

La iniciativa del Comité Capital, consistió en contar con un espacio para debatir e informarnos respecto de la realidad política nacional y partidaria. A lo largo de estos 30 programas, han pasado por los micrófonos de “Radicales libres” los principales referentes partidarios, sociales y culturales, aportando sus ideas para una audiencia que no para de crecer en cantidad y en niveles de participación.
El Instituto Moisés Lebensohn cuenta en el programa con un micro radial, desde el cual comunica sus acciones, semanalmente.
El Programa se emite por FM Palermo, los lunes de 18 a 19 has, y es conducido por Leandro Querido. Se puede escuchar en el 94.7 del dial, o en la página Web de la emisora: www.fmpalermo.com.ar .
También los programas son colgados en la página Web de la UCR Capital: www.ucrcapital.org.ar .

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx