viernes, 15 de agosto de 2008

"DIALOGOS" EN AVELLANEDA

Se realiza hoy en Avellaneda una actividad en el marco del Proyecto "Partidos políticos y Sociedad civil" desarrollado por el Instituto Moisés Lebensohn, con el apoyo del la Fundación Konrad Adenauer. A las 18.30 en el Comité del Distrito.

En el marco del Proyecto "Diálogo e intercambio entre partidos políticos y sociedad civil", y organizada por la Filial Avellaneda del Instituto Moisés Lebensohn, se dictará un seminario para generar un espacio de intercambio y debate entre organizaciones partidarias y de la sociedad civil. El proyecto tiene como objetivo el promover y fortalecer la cultura democrática a partir del trabajo en conjunto entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, donde mediante el desarrollo de una concertación, se favorezca el intercambio de experiencias, y se reflexione sobre la actualidad, fortaleciendo la educación en valores, las buenas prácticas, consolidando las instituciones y la democracia en el país y en MERCOSUR.

Entre los principales resultados esperados por los ejecutantes, se encuentra el de poder realizar un aporte a la consolidación del sistema democrático, a través de lograr una participación abierta al diálogo y al intercambio de ideas, en pos de contribuir en la formación de lideres y formadores de opinión en relación a valores y prácticas democráticas, buscando generar conciencia y sensibilidad entre los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad civil en Argentina y el MERCOSUR, como forma de consolidación del sistema democrático.

Expositores:

Carlos Más Vélez - Secretario General UBA
Sr. Juan Carlos Alderete - Corriente Clasista Combativa


Sr. Pablo Domenichini - Federación Universitaria Argentina
Sr. Jorge Álvarez - IADEPP
Dr. Oscar Rinaldi - CEPP


No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx