martes, 26 de agosto de 2008

HERNÁN ROSSI EN UNA JORNADA DEBATE CON EX –PRESIDENTES DE LA J.R.


“¿Qué hicimos por la Democracia? Balance, perspectivas y futuro de la Democracia Argentina”, es el nombre de un encuentro organizado por el Comité Nacional de la Juventud Radical, que contará con la participación de todos los ex presidentes de la organización juvenil, desde la recuperación de la Democracia. La actividad será moderada por el prestigioso periodista Pepe Eliaschev y se realizará el próximo martes 2 de septiembre a las 18:30 Hs, en el Comité Nacional, Alsina 1786.


El motivo de la convocatoria, es reflexionar en torno a las asignaturas pendientes y los logros de nuestra democracia, colocando el foco en reflexionar sobre los próximos 25 años en nuestro país. En ese marco, expondrá el Presidente del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, quien fuera presidente de la Juventud Radical en el período 2004-2006.



No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx