miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL INSTITUTO MOISÉS LEBENSOHN PRESENTA SU NUEVA FILIAL EN LA CIUDAD DE LUJÁN

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn inaugurará una nueva filial, y en este caso será el turno de la ciudad de Luján. La actividad se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre a las 18.30hs en la biblioteca Florentino Ameghino, ubicada en San Martín 485.
En primer turno, hará uso de la palabra el Presidente de la Fundación, Sr. Hernán Rossi, quien hará una presentación del Instituto. Luego disertará la Licenciada en Historia María Teresa Tartaglia de Silvano, quien hará una semblanza sobre la figura de Moisés Lebensohn. Acto seguido, expondrá el Lic. Miguel De Luca sobre " La Provincia de Buenos Aires, los partidos y la política nacional: continuidades, cambios y escenarios futuros".
A continuación, disertará el Dr. Daniel Larriqueta, sobre el "Rol de los partidos políticos de la Argentina en el siglo XXI. Desafíos y oportunidades". Y para finalizar, el Lic. Luís A. Zanazzi, Coordinador General de la filial Luján estará a cargo del cierre del acto.


No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx