viernes, 26 de septiembre de 2008

NUEVAS FILIALES: USHUAIA Y RÍO GRANDE

NUEVAS FILIALES: USHUAIA Y RÍO GRANDE

El Instituto Lebensohn continúa creciendo a lo largo del país y esta semana inaugurará 2 filiales en la provincia austral de Tierra del Fuego.

El coordinador de los Equipos Técnicos del Instituto Lebensohn, Lic. Maximiliano Campos Ríos, junto al Pte. Comité Nacional de la Juventud Radical, Lic. Juan Nosiglia, y al Secretario Gral. de la Mesa Nacional de la Franja Morada, Sr. Sergio Duarte, inaugurarán hoy viernes 26 de septiembre a las 18hs en el Salón de Comisiones de la Legislatura Provincial la nueva filial Ushuaia de nuestra fundación que estará coordinada por Juan Pablo Ortiz. Luego, mañana sábado 27 a las 17hs se hará el lanzamiento de la otra filial fueguina en el Comité local de la ciudad de Río Grande y será coordinada por Carlos Ghio. En ambas actividades, el IML dictará la conferencia "Instituciones y Participación Ciudadana" a cargo del Lic. Campos Ríos.


No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx