sábado, 27 de septiembre de 2008

IML:: Boletin semanal‏

ROXANA MAURICIO EN LA ESCUELA DE GOBIERNO
Seminario Políticas Sociales, 4ta Clase.

La Escuela de Gobierno del Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn llevará a cabo el próximo miércoles 8 de Octubre a las 19hs la cuarta jornada del Seminario de Políticas Sociales con una clase sobre "Políticas de Empleo" a cargo de la Lic. Roxana Mauricio
El curso se dictará en el 4to piso del Comité Capital de la UCR, ubicado en Tucumán 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SUSCRIBITE A “EN DEMOCRACIA”

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn te brinda la posibilidad de recibir la publicación mensual “En Democracia” en su versión digital. Solamente tenés que enviar un correo electrónico a endemocracia@institutolebensohn.org.ar y a partir del próximo número te llegará a tu casilla de correo electrónico.

EL INSTITUTO LEBENSOHN CON GRUPO “FACEBOOK”

A partir de ahora, el Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn cuenta con su propio grupo dentro de la comunidad “Facebook” con más de 500 miembros virtuales. En la página Web de la fundación se encuentra el enlace para poder registrarte y utilizar nuestros foros, enterarte de nuestros seminarios y participar de los equipos técnicos.Para unirse: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=21295831726

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx