viernes, 12 de septiembre de 2008

RESUMEN DE NOTICIAS

EXITOSA ACTIVIDAD DEL IML EN SAN JUAN

La filial San Juan del Instituto Moisés Lebensohn organizó hoy jueves 11 de septiembre a las 9.30hs un seminario provincial en la Quinta "El Rancho" ubicada en la localidad de Caucete.La actividad, fue convocada además por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de San Juan, la Mesa Regional de la Franja Morada y el Comité Provincia de la Juventud Radical de San Juan.Ante un nutrido auditorio, expuso el Coordinador de los equipos técnicos del I.M.L, Lic. Maximiliano Campos Ríos. Sobre “Mecanismos de control y participación ciudadana en San Juan”, en tanto que Nahuel Ibazeta, coordinador general del filial San Juan del Instituto, brindó una conferencia en la apertura de la actividad. Participó además, invitado por el I.M.L., el Directivo de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Carlos Grela, quien expuso en una mesa denominada “¿De qué hablamos cuando hablamos de Derechos Humanos?”


TALLER SOBRE JUVENTUD EN SAN LUÍS

El Instituto de Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn, conjuntamente con la Juventud Radical y la Franja Morada de esa provincia, organizan el sábado 13 de septiembre a las 12 hs un Taller sobre Políticas Juveniles en el Salón Santa Teresita de la Ciudad de Villa Mercedes.Los coordinadores serán: Mario Alarcón y el Lic. Sergio Pintos, miembros de los equipos técnicos.


ABC DEL MILITANTE EN LA PAMPA, JUJUY Y CAPITAL FEDERAL

La Juventud Radical y la Franja Morada de La Pampa, conjuntamente con el Instituto Moisés Lebensohn, organizan este sábado una jornada de debate y formación política.
En primer lugar, el Director de la Escuela de Gobierno del I.M.L, Lic. Pablo Lozada Castro expondrá en el marco de un panel denominado “Gobernabilidad, Democracia y Partidos Políticos: Tensiones y desafíos”. Seguidamente, se realizará el taller “ABC del militante”, programa del Instituto que desarrolla los contenidos fundamentales que hacen a la vida interna de los partidos políticos y al rol que deben tener los militantes de cara a la sociedad.
La actividad se realizará en el Comité Provincia de La Pampa, en la Ciudad de Santa Rosa.
FLORES El sábado 13 de septiembre a las 17 hs, se desarrollará un taller de trabajo en base al programa de la Escuela de Gobierno del IML, ABC del militante, en la sede del Comité Seccional de la 5ta sección, en el barrio de Flores de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
La actividad será coordinada por el Lic. Alejandro De Angelis y Marcelo Guouman, miembros de los equipos técnicos del Instituto.
JUJUY El próximo sábado se realizará en la Ciudad de San Salvador de Jujuy un encuentro de discusión y formación política convocado por la Filial Jujuy del IML, y dirigido a los jóvenes del radicalismo.
En ese marco, se desarrollará el Programa “ABC del militante”, cuya coordinación estará a cargo del Coordinador General del I.M.L. Salta, Alejandro Fayón. La actividad se desarrollará en el Comité Provincia de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios:

"En democracia. Hacemos radio"


EL LEBENSOHN, AHORA EN RADIO

Lunes, martes y miércoles de 15.30 a 16, el Instituto Moisés Lebensohn emite su programa "En democracia. Hacemos radio" por FM 95.5 Radio Patricios con Alexandra López, Marcelo Guouman, Roy Rigotti, Hernán Cataldi y Pablo Amador entre otros miembros del IML.


También podés escucharnos, a través de Internet, entrando en http://www.ipradio.com.ar/asx/fmpatricios.asx